COWORKIDS

En Caracatús escola de familias llevamos todo el verano trabajando en reenvientarnos y dar soluciones a las familias en esta situación tan excepcional provocada por la pandemia del COVID-19.
Siguiendo nuestra línea de apoyo y orientación a las familias hemos decidido crear COWORKIDS, donde unimos trabajo y conciliación: Hemos transformado nuestras instalaciones de formación en un espacio compartido de coworking donde poder teletrabajar, con mesas individuales, acceso a internet, acceso a impresora y scáner. Todo cumpliendo con todas las medidas sanitarias necesarias. El horario será de mañana.
Y porque sabemos las dificultades de trabajar o teletrabajar en casa con niñ@s ofrecemos nuestro espacio infantil, para poder conciliar trabajo y atención a nuestros peques. Este espacio infantil enfocado a niñ@s en edad preescolar, dispone de todo lo necesario para que pasen un buen rato por la mañana siempre atendidos por personal perfectamente cualificado.

Para más información, no dudes en llamarnos al teléfono 623211646 o también atenderemos tus dudas en el correo electrónico: caracatusescolafamilias@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.